Compartir
Publicidad

¿Necesitas un Corvette 2020 y no puedes esperar? Entra a su configurador en línea y deja volar tu imaginación

¿Necesitas un Corvette 2020 y no puedes esperar? Entra a su configurador en línea y deja volar tu imaginación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer en la noche los ojos de toda la industria automotriz se volcaron a Estados Unidos, pues la llegada de la nueva generación del Corvette era uno de los eventos más esperados del año, por el simple hecho de que por primera vez en la historia del auto, la versión de producción lleva motor central.

Captura De Pantalla 2019 07 19 A La S 10 53 23

Muchos de conceptos previos del Corvette llevaron la misma configuración, pero ninguno había visto la línea de producción. Con la llegada del nuevo modelo y todas las innovaciones y reestructuración por la posición de su motor, se abrieron las puertas para toda serie de mejoras y opciones de personalización.

Captura De Pantalla 2019 07 19 A La S 10 55 05

Por ello te dejamos el enlace para que entres a su configurador en línea y dejes volar tu imaginación. Podrás elegir entre 12 colores de carrocería, 6 opciones de rines, 4 colores de caliper, 3 opciones de techo, 3 niveles de equipamiento interior con hasta 10 opciones de combinación de colores para el interior, 3 opciones de franjas al centro del coche, algunos vinilos y hasta los tipos de asientos que quieres que lleve.

Captura De Pantalla 2019 07 19 A La S 10 53 42

Las opciones son enormes y cabe aclarar que apenas se trata del modelo de lanzamiento, seguramente conforme pasen los meses y años veremos algunas versiones más y ediciones especiales que no pueden faltar para un modelo tan icónico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio