Mopar revela teasers de Jeep y RAM para el SEMA Show 2021

Mopar revela teasers de Jeep y RAM para el SEMA Show 2021
Sin comentarios

Como ya lo habíamos hablado anteriormente, la industria automotriz se empieza a reanudar poco a poco tras meses de un paro global que surgió a raíz del Covid, eventos presenciales comienzan a volver y con ello la ola de lanzamientos que se vieron retrasados. Ahora, es Mopar quien anuncia su próximo movimiento.

La marca especialista en el suministro de refacciones y atención al cliente de Stellantis que, como dato curioso nació en 1937 como una marca de anticongelantes, hoy nos dio un adelanto de que lo estarán presentando Jeep y RAM en el SEMA Show 2021, el cual se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre próximos en Las Vegas.

Mopar

En los bocetos que se observan, podemos ver imágenes a modo de teaser de un Wrangler, de una RAM 1500 e incluso lo que parecen ser algunas variantes eléctricas de la firma del carnero por las tonalidades que enmarcan al nombre.

Mopar

Recordemos que este show se aprovecha para develar vehículos especiales y modificados que no precisamente llegarán a producción, sin embargo, con la cantidad de accesorios que ofrece Mopar, si se puede acercar a algo similar.

Mopar

La firma anunció que exhibirá además de vehículos personalizados, cientos de piezas y accesorios de alto rendimiento respaldados de fábrica y con calidad probada en su exhibición de 15,345 pies cuadrados en el South Hall de Las Vegas Convention Center.

Temas
Inicio