Publicidad

El Mitsubishi Xpander Cross sigue la fórmula campera del Honda BR-V

El Mitsubishi Xpander Cross sigue la fórmula campera del Honda BR-V
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mitsubishi Xpander se presentó para el mercado indonesio en 2017 como una opción más del popular segmento de los monovolúmenes de bajo costo para siete pasajeros. Estos días se suma una nueva opción al portafolio, con una apariencia más campera al estilo del Honda BR-V: el Mitsubishi Xpander Cross.

Mitsubishi Xpander Cross 5

Los principales cambios se concentran en la introducción de protectores de bajos, rieles portaequipaje y múltiples piezas en plástico negro, al puro estilo de un todoterreno. El diseño es fiel a la corriente estética actual de Mitsubishi, denominada Dynamic Shield, con un frente en forma de X con insertos cromados y en negro brillante.

Mitsubishi Xpander Cross 8

Mecánicamente se mantiene con pocos cambios. La única novedad relevante es una suspensión elevada 20 mm. El propulsor sigue siendo un bloque atmosférico de 1.5 litros, capaz de generar 105 hp. Va asociado a una transmisión manual de seis cambios o una automática de cuatro velocidades.

Mitsubishi Xpander Cross 3

La versión Cross se sumará a la gama del Mitsubishi Xpander en Indonesia en los próximos días, para continuar su expansión al resto de los mercados asiáticos donde tiene presencia. Su lanzamiento en México no está confirmado, aunque con el éxito de este tipo de vehículos en nuestro país, Mitsubishi tendría razones para traerlo. Su gama inicia en 2,103,000 rupias indonesias, unos 290,000 pesos al tipo de cambio actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir