Publicidad

Mitsubishi sigue convirtiendo sus autos en crossovers y el Mirage será la siguiente víctima

Mitsubishi sigue convirtiendo sus autos en crossovers y el Mirage será la siguiente víctima
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mitsubishi continúa con su enfoque en modelos SUV y parece que el siguiente en hacer la transformación será el Mirage. Sí, su subcompacto citadino podría convertirse en un SUV compacto para su siguiente generación según un reporte de Response. De ser cierto, el Mirage estaría siguiendo los pasos del Eclipse y el Lancer al convertirse en crossovers, que a este paso será lo único que venda Mitsubishi fuera de Japón.

El Mirage lleva en el mercado desde 2012, por lo que se espera una generación completamente nueva para el próximo año. Según los rumores, esa nueva generación será un crossover que esté basado en el Nissan Juke. Se ubicará por debajo del Eclipse Cross y deberá competir con vehículos como el Hyundai Kona y el Renault Captur.

Mitsubishi Mirage

En cuanto a motores, se espera que utilice un 0.9 litros turbo con 94 caballos de fuerza que bien podría estar acompañado por un 1.5 litros diesel. Si está basado en el siguiente Juke, habrá que ver qué motores tendrá el nuevo modelo de Nissan, ya que también podría utilizar algunos de esos.

Seguramente se presentará primero el nuevo Juke que el nuevo Mirage, y del modelo de Nissan todavía no tenemos noticias, por lo que es probable que haya que esperar un poco más por el nuevo Mirage, si es que se queda con ese nombre. Mitsubishi también tenía planes de convertir al Mirage en un subcompacto deportivo para hacer frente al Swift Sport, pero parece que han decidido tomar otra ruta.

En Motorpasión México | El nuevo Mitsubishi Outlander llegará en 2021 y se espera que comparta plataforma con el Nissan X-Trail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios