Publicidad

¡Confirmado! Los Mitsubishi Eclipse Cross y Montero Sport llegarán a México

¡Confirmado! Los Mitsubishi Eclipse Cross y Montero Sport llegarán a México
8 comentarios

Mitsubishi tiene los ojos bien puestos en los SUV. La mitad de su oferta actual en México corresponde a este tipo de vehículos y dentro de muy poco crecerá con la introducción de dos nuevos modelos a la gama: la nueva generación del Montero Sport y el nuevo Eclipse Cross.

El primero en llegar a México será el Montero Sport. Su lanzamiento está previsto para mediados del próximo mes y aunque se desconocen algunas de sus especificaciones, durante el Auto Show de Tokio la marca anunció que estará disponible con motor V6 de 3.0 litros de 216 caballos y sistema de tracción integral. Tendrá un precio de 609,900 pesos.

Montero Sport En otros mercados, el Mitsubishi Montero Sport es conocido como Pajero Sport.

Más tarde, en abril de 2018, se sumará a la gama el Mitsubishi Eclipse Cross, presentado mundialmente durante el pasado Auto Show de Ginebra, a principios de este mismo año. Se trata de un crossover de estilo coupé que se colocará por debajo de la oferta del Outlander, para competir contra modelos como el SEAT Ateca, el Honda CR-V, el KIA Sportage, el Mazda CX-5, entre otros.

Mitsubishi Eclipse Cross El Eclipse Cross podría llevar un motor turbo de 1.5 litros de 161 hp y transmisión CVT.

Desconocemos las especificaciones del Eclipse Cross para México. En otros mercados está disponible con un motor turbo de 1.5 litros de 161 hp y 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática CVT. En Europa, además, existe un diesel de 2.2 litros de 150 caballos de fuerza.

Teniendo en cuenta el segmento al que apunta, los precios deberán rondar los 450,000 pesos, aunque la información oficial se dará a conocer dentro de unos meses, cuando comiencen sus ventas en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios