Publicidad

MINI Electric viaja a la velocidad de la luz, con esta edición tributo a Flash

MINI Electric viaja a la velocidad de la luz, con esta edición tributo a Flash
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En diversas ocasiones hemos sido testigos de la unión entre la industria automotriz y otros sectores de entretenimiento, moda y tecnología; en este caso en especial, hablaremos sobre el tributo que lanzó MINI conmemorando los 80 años del superhéroe Flash.

Para la edición de este año de Lucca Changes 2020, misma que se llevó a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre para enfatizar el mundo de los cómics, juegos, animación y fantasía, el dibujante italiano Carmine Di Giandomenico, plasmó su talento en un MINI Electric con la representación de Flash, un personaje muy acorde a lo que busca representar muchos vehículos hoy en día, la velocidad.

MINI Electric

El motivo del tributo, como ya lo mencionamos, fue celebrar el aniversario número 80 desde la primera aparición del icónico personaje en Estados Unidos, y es que no se trata de una simple aparición, sino de una leyenda que con el paso de los años se convirtió en uno de los cómics más memorables a nivel global.

El dibujante italiano logró fusionar un toque plástico y dinámico con una velocidad predilecta, y no, no es broma, pues con el uso de una técnica mixta, logró diseñar todo el auto en tan sólo 10 horas, lo que en realidad no es una sorpresa pues en 2016 realizó el dibujo de 56 mesas de cómics en 48 horas.

MINI Electric

Vale la pena mencionar que el proyecto fue concebido en sinergia con Panini Comics, entidad que este 2020 comenzó a publicar los cómics de DC Multiverse en Italia y cuya asociación fue anunciada durante un evento virtual.

Finalmente, solo hay que recordar que este modelo 100% eléctrico puede llegar a 60 km/h en solo 3.9 segundos, además de que su sistema admite carga rápida con corriente continua donde recupera el 80% de la autonomía en tan solo 35 minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios