Publicidad

MINI Cooper S E Countryman All4 incrementará su rango de autonomía hasta 30%

MINI Cooper S E Countryman All4 incrementará su rango de autonomía hasta 30%
1 comentario

Cuando el río suena es porque agua lleva, es un dicho que seguramente muchos de ustedes conocen, y es que todo parece indicar que el nuevo MINI Cooper S E Countryman All4 incrementará su rango de autonomía, anuncio que se dará oficialmente en pocos días en el Autoshow de Frankfurt 2019.

De acuerdo con información de la firma, el vehículo híbrido enchufable incrementará su rango de autonomía hasta 57 kilómetros, es decir, 17 más que el modelo actual.

Pareciera una cifra poco sorprendente pero la realidad es que, con este aumento, el MINI Cooper S E Countryman All4 entra a la batalla de los SUVs de esta categoría, que todos superan los 50 kilómetros de manejo únicamente en modo eléctrico.

Mini Cooper S E Coun

El trabajo detrás de este incremento proviene de una nueva batería de iones de litio, que pasa de 7.7 a 10 kwh de potencia. Las dimensiones del vehículo se mantienen intactas, aunque se haya modificado el propulsor eléctrico.

Según la información, el modelo será capaz de cargar su batería completamente en tan solo 5 horas, y en caso de que se utilice una fuente de carga rápida, el tiempo será de solo 3 horas.

En cuanto al motor de gasolina, se mantiene exactamente igual, es decir, un 3 cilindros 1.5L con 136 caballos de fuerza, generando una potencia en conjunto con la batería de 224 caballos.

Como ya mencionamos la actualización de este vehículo se llevará en las salas de exhibición de Frankfurt, donde a la par, BMW también presentará grandes sorpresas como el nuevo BMW X6, Serie 1, Serie 8 Gran Coupé, M8 Coupé y el nuevo BMW M8 Convertible, Serie 3 Touring, X1 y por supuesto el futuro de la firma: Vision M NEXT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios