Publicidad

MINI Cooper S Convertible Sidewalk: Características, precio e información en México

MINI Cooper S Convertible Sidewalk: Características, precio e información en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MINI anunció la llegada a México del nuevo Cooper S Convertible Sidewalk, una variante que se caracteriza por ofrecer un estilo único dentro de la familia, con detalles especiales que resaltan en su diseño.

Manteniendo todo el nuevo ADN de la firma, este modelo refleja una apariencia extrovertida que hace resaltar el color Deep Laguna metálico que caracteriza a la versión y que por primera vez es utilizado en esta edición.

Mini1

Si bien son ligeros detalles los que sobresalen en el exterior, sí que resaltan, y con ello nos referimos al diseño especial en el toldo, un nuevo estilo en los rines y las líneas exclusivas Sidewalk en el cofre.

El secreto del nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk está en el interior, que se distingue por los asientos delanteros deportivos que se pueden ajustar a diferentes alturas y tapizados con piel MINI Yours Leather Lounge Sidewalk.

Mini2

También encontramos en el volante piel y detalles iluminados Sidewalk únicos de esta versión, además de Apple CarPlay, USB y Bluetooth para complementar el ambiente tecnológico en el interior.

Esta variante mantiene el motor cuatro cilindros 2.0L con tecnología Twin-Power Turbo de 192 caballos de fuerza, 206 libras-pie de par y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. El pequeño convertible hace el 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Mini4

En temas de seguridad cuenta con cámara de reversa y sensores traseros que facilitan las maniobras de estacionarse de una forma fácil.

El auto ya está disponible en nuestro país con un precio de $696,000 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios