¿Una motocicleta con motor de un Viper? Existe y ofrece hasta ¡500 hp!

¿Una motocicleta con motor de un Viper? Existe y ofrece hasta ¡500 hp!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mundo de las modificaciones no tiene límites y lo hemos comprobado un millón de veces, desde piezas bien logradas hasta algunas otras que ya pasan la barrera de lo “normal”. Esta vez se trata de una creación por parte de Allen Millyard, un verdadero entusiasta que no se quedó con las ganas y llevó su motocicleta al máximo nivel con un ‘monstruoso’ poder.

Se trata de la Millyard Viper V10 al que dotó de cualidades únicas y recientemente las compartió a través de su cuenta de youtube, donde llamó rápidamente la atención por su tamaño y prestaciones y es que, la unidad fue modificada con un motor V10 de 8.0 litros proveniente de un Viper GTS de hace 27 años que genera 500 hp.

Claro que, el carenado también se vio modificado y es que con un motor que pesa aproximadamente 340 kg, el cuerpo de este modelo se robustece con bastidores personalizados en la parte delantera y posterior, creciendo considerablemente, hasta el punto de que su peso total alcanza los 630 kg.

Claramente su aspecto podría imponerle a cualquiera, pero realmente pasa a segundo plano cuando se revela su potencial para alcanzar hasta los 434 km/h con ciertas modificaciones en la llanta trasera, así que era evidente que no se iba a quedar guardada en una exhibición o en el fondo de un garaje y eso nos queda claro con los casi 15,000 kilómetros que marca su registro.

moto

Pero por si te lo estabas cuestionando, este no es el único proyecto que ha desarrollado Millyard y puedes ver algunas de sus alocadas creaciones en su perfil de youtube.

Temas
Inicio