Publicidad

MG ZS: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

MG ZS: Precios, versiones y equipamiento en México

La categoría de los B-SUV es una de las más jugosas a nivel mundial, y MG no es indiferente de su éxito en nuestro país. Entre los primeros tres modelos que la marca lanza en México se encuentra el MG ZS, un pequeño SUV de alma británica y tecnología china. Aquí te contamos cuáles son sus precios y características.

El MG ZS, como los otros dos modelos de la marca, se fabrica en China y se exporta a distintas partes del mundo, incluyendo a varios países de Europa y Latinoamérica. Su talla de 4.31 metros de largo lo colocan en el corazón de la categoría de los B-SUV, la misma que Volkswagen T-Cross, KIA Seltos, Chevrolet Tracker y un largo etcétera.

Mg Zs Precio Mexico 5

A México llega con un motor atmosférico de 1.5 litros, capaz de generar 114 hp y 110 lb-pie. En todos sus niveles de equipamiento se puede solicitar con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios.

MG aún no comparte la ficha técnica con todas las especificaciones de este modelo para México, sin embargo, que la estructura de la gama y los niveles de equipamiento del MG5 en México sean los mismos que otros mercados de Latinoamérica, nos invita a pensar que la configuración del ZS para nuestro país será similar a la de la región.

Mg Zs Precio Mexico 7

Desde la versión base incluiría bolsas de aire frontales, frenos ABS, rines de aluminio de 16", aire acondicionado, luces diurnas de LED, cuatro bocinas y pantalla de 8" con Android Auto y Apple CarPlay. A lo largo de la gama se sumarían tapicería en piel, techo panorámico, cámara de reversa y climatizador automático. El control electrónico de estabilidad sería exclusivo de las versiones con caja automática.

Mg Zs Precio Mexico 2

El MG ZS todavía no está a la venta en México. A diferencia de los otros dos modelos de la marca, que ya se encuentran disponibles en concesionarios, el ZS se encontrará disponible en formato de preventa por internet durante octubre y noviembre. Como todos los modelos de la marca, cuenta con 7 años de garantía, servicios incluidos y asistencia en el camino. Sus precios van de 285,900 a 378,900 pesos. Una vez que la marca publique la ficha técnica, actualizaremos este post con el equipamiento de cada versión.

Precios del MG ZS en México

ZS Style TM

285,900 pesos

ZS Style TA

315,900 pesos

ZS Excite TM

350,900 pesos

ZS Excite TA

378,900 pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios