El MG GT ya tiene precios en México: un sedán con dosis extra de estilo para luchar en terreno de Jetta y Sentra
Industria

El MG GT ya tiene precios en México: un sedán con dosis extra de estilo para luchar en terreno de Jetta y Sentra

MG arrancó su incursión en México de forma agresiva, buscando hacer ruido entre las marcas ya establecidas desde hace mucho tiempo. Su siguiente paso es lanzar un producto en el que el estilo es su carta más fuerte, vaya un producto aspiracional que haga voltear a uno que otro por las calles, es por ello que nos traen a México a la nueva generación del MG GT. A continuación te contamos todo sobre sus versiones, equipamiento y precios en México.

En video

Un sedán compacto con dosis extra de estilo

Mg Gt 3

En el segmento de los sedanes compactos en México tenemos aún una dosis saludable de ofertas. Muchos con variantes que evocan a lo deportivo para lucir mejor o incluso con desarrollos pensados en quienes quieren más poder. Sin embargo, la base del producto suele tener una imagen algo sobria.

Mg Gt 4

MG quiere tomar lo visual como uno de los pilares para el GT, pues ofrece un producto con un diseño llamativo y algo más atrevido que el de la media de su segmento, aún en la versión de acceso. Su receta comienza por tomar una carrocería de "coupé de cuatro puertas", tú sabes, un sedán tradicional, que en la parte trasera se estiliza para lucir deportivo, aunque realmente no tenga una preparación como tal.

Mg Gt 5

Eso, más la integración del lenguaje de diseño más reciente de la marca hacen que sinceramente tenga personalidad. Sus faros afilados, una parrilla grande en contraste, nervaduras que nacen en el cofre y llegan hasta la parte trasera; todo suma.

Mg Gt 66

El MG GT tendrá cotas de 4,675 mm de largo, por 1,840 mm de ancho y 1,480 mm de alto. Algo cerca de los modelos más grandes en dimensiones del segmento. En este caso 2 cm más corto que un Volkswagen Jetta, por ejemplo.

Mg Gt7

A lo largo de su gama encontraremos cosas como faros y calaveras LED, rines de 17" en doble tono, quemacocos, acabados en color negro para contrastar y una paleta de colores con opciones algo extrovertidas, desde el amarillo hasta un morado tornasol que es todo un show a la vista.

Interior que sigue la línea del exterior

Mg Gt8

El interior del MG GT se viste con formas poco convencionales, varios trazos y combinaciones de colores que al igual que el exterior, le dan una apariencia que propone mucho y que gracias a otras combinaciones de tonos y texturas da una percepción de calidad interesante.

Mg Gt 9

En equipo podremos encontrar cosas como: pantalla táctil de 10.1" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, vestiduras de piel, asientos de corte deportivo al frente y ajuste eléctrico para el del conductor; aire acondicionado automático de doble zona, encendido por botón, freno de estacionamiento electrónico, selector de modos de manejo y cuadro de instrumentos digital de 12.3"

La capacidad de su cajuela será de 401 litros.
Mg Gt 10

En cuanto a seguridad de serie llevará cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y cámara de reversa. Aunque a lo largo de la gama pueden sumar los airbags de tipo cortina, el freno autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de abandono de carril y visión de 360º, entre otros.

Motorización turbo, pero de enfoque para el día a día

Mg Gt 11

Si bien el exterior del MG GT nos da la sensación de velocidad y de ser un modelo de corte deportivo, la realidad es que bajo el cofre sigue la línea tradicional para enfocarse en la movilidad del día a día.

Mg Gt 12

Se ofrecerá con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros capaz de entregar 160 hp y 185 lb-pie de par acoplado a una caja automática de doble embrague de 7 cambios que llevará el poder solo al eje delantero. La marca asegura que el 0-100 km/h le tomará 8.5 segundos y que su velocidad punta alcanza los 215 km/h.

El MG GT estará disponible en 3 versiones y sus precios irán de $399,900 a $464,900. Lo podrás encontrar en todas las agencias de MG en México a partir de este instante.

Modelo

Precio

MG GT Style

$399,900

MG GT Excite

$440,900

MG GT Alpha

$464,900

Temas
Inicio