MG Cyberster EV: el convertible eléctrico de la marca ya comienza a dar adelantos de lo que será

MG Cyberster EV: el convertible eléctrico de la marca ya comienza a dar adelantos de lo que será
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En MG tienen una clara misión de electrificación y de expansión a segmentos más exclusivos bajo el mando de SAIC Motor y por ello desde el año pasado nos presentaban un concepto de un convertible eléctrico que buscaría hacer un guiño a los primeros deportivos de la marca. A unos meses de ese primer vistazo, la marca ya nos revela más teasers para comenzar a prepararse para el lanzamiento del MG Cyberster.

Todo parece indicar que el MG Cyberster se pondrá a la venta en 2024 para celebrar los 100 años de MG, aunque su presentación ante el mundo se dará en algún momento de 2023. Para el concepto inicial la marca dijo que tendría una configuración de cuatro motores eléctricos, es decir uno por rueda, sin embargo, parece poco probable que eso llegue a producción.

Mg Cyberster interior teaser

De igual forma, en ese concepto hablaban d aun 0-100 km/h en menos de 3 segundos y una autonomía de hasta 800 km por carga. Para la variante de calle podemos esperar al menos una configuración de motor doble y tal vez una autonomía cercana a los 500 km por carga. Aunque para constatar todo esto habrá que ser pacientes.

Mg Cyberster twilight

Respecto al teaser más reciente, la marca presentó un video corto donde se pueden ver algunos detalles del auto, por ejemplo, su silueta no es tan distinta de la del concepto, podemos ver el diseño de calaveras, parte de asientos y un vistazo de los rines. Probablemente lo más llamativo es el hecho que tendrá puertas estilo tijera para un look aún más extrovertido y que su volante será chato tanto de la parte superior como inferior.

Como ya comentábamos, MG irá revelando cada vez más detalles e información sobre este convertible conforme se acerque su presentación en algún momento de 2023.

Temas
Inicio