Publicidad

Mercedes Unimog Ziegler Moghome, lleva la comodidad de tu casa a todas partes

Mercedes Unimog Ziegler Moghome, lleva la comodidad de tu casa a todas partes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mercedes Unimog es un vehículo apto para cualquier aventura, cuenta con una fabricación sólida y las características necesarias para desafiar los terrenos más difíciles. Pero ¿qué pasa cuando a ese modelo le añades una cabina adaptada como un condominio de lujo? Conviertes este vehículo en una casa rodante de ensueño conocida ahora como Mercedes Unimog Ziegler Moghome.

Mercedes Unimog Ziegler Adventure Moghome 7

La empresa detrás de este espectacular vehículo es Ziegler Adventure, cuyo personal es experto en modificar vehículos para convertirlos en casas rodantes a bordo de las cuales puedes ir a cualquier terreno inhóspito, pero sin renunciar a las comodidades de casa.

Y en este caso, Ziegler dejó de lado los vehículos ordinarios como la Sprinter o la Volkswagen Transporter T6 y se decantó en favor de un vehículo adorado por los aventureros, gracias a su distancia al suelo superior a los 50 centímetros y una capacidad de vadeo de hasta 1.2 metros, en resumen, con este vehículo no habrá rocas o ríos que se interpongan entre tu y tu destino vacacional.

Mercedes Unimog Ziegler Adventure Moghome 1

Bajo el cofre encontramos el motor de serie, esto es, un bloque turbodiésel de 5.1 litros que manda sus 230 caballos de fuerza a las cuatro ruedas vía una transmisión 14 marchas (8 al frente y 6 hacia detrás). Cuenta, además, con reductora y bloqueos de diferencial delantero, central y posterior.

A nivel exterior el Mercedes Unimog Ziegler Moghome se parece a cualquier otro modelo similar, con una carrocería pintada en gris claro, enormes neumáticos todoterreno y el característico esnórquel lateral.

Pero lo verdaderamente diferente comienza desde el momento en que abrimos la compuerta posterior y nos encontramos con una cabina completamente modificada, con una cocina equipada con horno convencional y de microondas, lavabo, muebles de madera, baño con ducha, calentador estacionario Webasto y, en la parte superior, un domo que provee suficiente luz natural.

Mercedes Unimog Ziegler Adventure Moghome 6

Claro que no falta una amplia cama plegable para dos personas, aire acondicionado, una pantalla plana para que no te pierdas tus partidos mientras andas de paseo en la montaña y un rack portabicicletas instalado en la parte superior.

Mercedes Unimog Ziegler Adventure Moghome 8

Sí, el Mercedes Unimog Ziegler Moghome es un modelo de ensueño para todos los aventureros, pero no es nada barato. Su precio comienza a partir de los 369,000 euros (más de 8 millones de pesos), un costo que puede elevarse considerablemente dependiendo todos los extras que desees agregar.

En Motorpasión México | EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440, la camper que hará palidecer al Volkswagen California XXL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir