Publicidad

EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440, la camper que hará palidecer al Volkswagen California XXL

EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440, la camper que hará palidecer al Volkswagen California XXL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque en México no son muy comunes, las campers, RV (Recreational Vehicle) o como quieras llamarle, gozan de gran aceptación y demanda en Estados Unidos, Europa y en otros continentes, donde los amantes de la naturaleza y la carretera adquieren vehículos recreativos con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, sin tener que pagar hotel.

Pensando en estos entusiastas se ha creado este vehículo llamado EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440, una alternativa muy salvaje a la nueva Volkswagen California XXL que tanto deseo está despertando por todos lados.

Tomando como base el poderoso Mercedes Unimog U430, el Explorer XPR400 promete completa comodidad a bordo y el tradicional desempeño 4x4 del Unimog. Es un vehículo extremo, sí, ideal para recorrer los agrestes parajes de Australia, de donde es oriundo este vehículo.

Sobre un chasis de doble eje, la empresa EarthCruiser ha desarrollado este gigantesco camper que es impulsado por un motor de 6 cilindros turbodiésel de 7.7 litros que desarrolla 300 hp y 1,200 Nm de par, más que suficiente para mover este mastodonte motorizado.

Mercedes Unimog Earthcruiser Camper 0819 004

La fuerza llega a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de 8 relaciones, que se complementa con un triple bloqueo de diferencial, suspensión independiente y neumáticos runflat, muy convenientes si decides circular por terrenos demasiado escarpados.

Grande, poderoso y con suficiente espacio para la familia

EarthCruiser también ha añadido 4 soportes hidráulicos para poder nivelar la carrocería. De acuerdo con el fabricante, el EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440 tiene una autonomía de hasta 3,500 km con su tanque de 800 litros de diésel bien lleno.

Mercedes Unimog Earthcruiser Camper 0819 005

Este camper ofrece espacio para hasta 6 ocupantes, quienes la pasarán de lo lindo disfrutando de las amenidades a bordo, entre las que encontramos un baño completo, depósito de agua con 860 litros, cocina completa con horno de microondas y refrigerador y un completo equipo de infoentretenimiento, por si en algún momento te aburres de ver árboles, lagos, atardeceres a la orilla del mar y cielos nocturnos tapizados de estrellas.

Tienes a tu disposición una cama principal tamaño queen o bien dos camas gemelas. Como cabe esperar, la lista de accesorios opcionales es extensa, lo que te permitirá personalizar el interior de tu EarthCruiser Australia Unimog Explorer XPR440.

Mercedes Unimog Earthcruiser Camper 0819 019

El conductor tiene a su disposición un sistema de comunicación y navegación vía satélite, aire acondicionado para todo el interior y placas solares para proveer energía extra, en pocas palabras, este vehículo cuenta con todo lo necesario para un paseo muy emocionante.

En Motorpasión México | Peugeot Rifter 4x4 concept, el utilitario francés te propone salir a vivir la aventura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir