Mercedes-Maybach celebra 100 años con una edición conmemorativa para Clase S y GLS

Mercedes-Maybach celebra 100 años con una edición conmemorativa para Clase S y GLS
Sin comentarios

Mercedes-Maybach está de fiesta, pues la línea de súper lujo está celebrando 100 años de trayectoria y lo hace lanzando una serie limitada, la cual estará disponible para los modelos Maybach Clase S y Maybach GLS.

Los modelos que se lanzan bajo la variante Edition 100, estarán limitados claramente a solo 100 unidades, cada una de ellas ofreciendo lo mejor en términos de exclusividad.

Mercedes

Tanto el Clase S como el GLS Edition 100 firmados por Mercedes-Maybach, se caracterizan por tener una carrocería bicolor pintada a mano, con colores High-Tech Silver y azul Nautical Blue.

Al tratarse de una edición limitada, ambos cuentan con la inscripción Edition 100 en el pilar C para la Clase S, y en el pilar D para el GLS, junto con el ya conocido emblema de Maybach.

Mercedes

El interior de los dos vehículos no sorprende, pues al final del día tenemos bien presente que se trata de la línea más lujosa de Mercedes-Benz. Los colores que resaltan en la cabina son cristal White Silver Pearl.

En cuanto a las motorizaciones no hay cambios, por un lado el Mercedes-Maybach Clase S Edition 100 ofrece el motor V12 6.0 litros de 612 hp, mientras que el Mercedes-Maybach GLS Edition 100 cuenta con un V8 Mild-Hybrid de 557 hp.

Mercedes

Los dos modelos ya están disponibles bajo pedido y aunque no se sabe si para México habrá algunas unidades, tratándose de este nivel de exclusividad estamos seguros de que si un cliente lo solicita, así será.

Temas
Inicio