Mercedes-AMG se centrará solo en modelos eléctricos, reduciendo a su paso la gama que tiene actualmente

Mercedes-AMG se centrará solo en modelos eléctricos, reduciendo a su paso la gama que tiene actualmente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que Mercedes-Benz ha tenido mucha actividad recientemente en su cartera de productos, pero esta vez, refiriéndonos específicamente a los modelos de la gama AMG, parece que la compañía tiene nuevos planes para su familia de productos deportivos.

De acuerdo con nuestros colegas de Autocar, Philipp Schiemer, CEO de Mercedes-AMG comentó que disminuirán un poco la gama de productos, reduciendo a los modelos de “entrada” y centrándose en los productos más poderosos.

Por si esto fuera poco, parece ser que también tienen la intención de centrarse en la electrificación de dichos productos de alto desempeño. Por lo que basta con mencionar alguno de los rumores que han surgido al respecto, sobre el hecho de que en un futuro podrían nacer modelos únicos para la línea AMG, gracias a una nueva plataforma EV que se está desarrollando actualmente.

Mercedes Benz Amg Gt63 S E Performance

En la actualidad los modelos deportivos de alto desempeño se tienen que enfrentar a una problemática principal, que es el peso de las baterías haciéndolos más pesados, valga la redundancia, que sus variantes de gasolina.

Para ello, la firma de la estrella anunció que el software de chasis inteligente disfrazará el peso adicional y que las mejoras en los tiempos de carga y la infraestructura ayudarán a reducir el peso, adicional a optar por baterías más pequeñas.

Temas
Inicio