Publicidad

Mercedes-Benz Sprinter llega a los 25 años de vida y con una muy buena cara

Mercedes-Benz Sprinter llega a los 25 años de vida y con una muy buena cara
Sin comentarios

Con la pandemia las marcas se han tenido que renovar en cuanto a presentaciones y celebraciones, por lo que los 25 años de Mercedes-Benz Sprinter tenían que formar parte del nuevo formato de noticias de la marca que ahora es 100% digital.

Tan sólo mencionar el nombre de Sprinter hace que vengan a nuestra cabeza recuerdos de un modelo cómodo, lujoso y por supuesto con una gran trayectoria y respaldo como el que tiene, y ahora que llega a su primer cuarto de siglo, Mercedes está de fiesta celebrando a uno de sus modelos de batalla que ha trascendido con el paso del tiempo.

sprinter

Desde 1995, el Mercedes-Benz Sprinter se ha sabido colocar en el segmento de tamaño entre 3.0 y 5.5 toneladas, y tal ha sido su éxito que hoy en día es conocido en más de 130 países con casi cuatro millones de unidades producidas.

Este modelo ha dado pasos importantes a lo largo de su vida como la contribución a la transición del comercio electrónico cuando casi nadie podría haber imaginado la dimensión del comercio en línea que tenemos hoy.

sprinter

También, vale la pena recordar que Mercedes-Benz fue el primer fabricante de vanes en introducir el sistema antibloqueo de frenos ABS como equipo estándar desde 1995, el programa de estabilidad electrónica ESP en 2002 y Crosswind Assist en 2013.

Hoy en el mercado vive la tercera generación de este modelo, que más que un vehículo que sin importar su configuración, mantiene el ADN de la firma de la estrella además de seguridad, confort y ahora también gran tecnología gracias a los servicios de Mercedes PRO connect y el sistema multimedia MBUX, que ambos crean nuevas posibilidades para la gestión de grandes flotas, así como para pequeñas empresas.

sprinter

“El secreto del éxito del Sprinter es su versatilidad, que ha sido nuestra principal prioridad junto al enfoque en la seguridad desde su lanzamiento al mercado en 1995. Gracias a su amplia gama de variantes, también es la primera opción cuando se trata de soluciones para proveedores de equipamiento. ", afirmó Norbert Kunz, jefe de marketing de MercedesBenz Sprinter.

Mercedes-Benz Sprinter se puede ensamblar en más de 1,000 versiones diferentes combinando los distintos tipos de carrocería, chasis, tonalajes y equipamiento, lo que la hace realmente única.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios