Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz presente en Zona Maco por cuarto año consecutivo para seguir apoyando al arte

Mercedes-Benz presente en Zona Maco por cuarto año consecutivo para seguir apoyando al arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz México se suma por 4o año consecutivo a la plataforma Zona Maco, en esta 16° edición, consolidándose como la plataforma más importante para la venta y exposición de arte en Latinoamérica que tiene lugar en México.

Mercedes-Benz plasma en cada acción el “Lujo Moderno” siendo esta plataforma un perfecto escaparate para impulsar el arte mexicano. Esta alianza resulta natural ya que la firma de la estrella cuenta con una colección de más de 2,600 piezas de arte de 700 artistas distintos la cual fue fundada en 1977.

Mercedes-Benz

Además, desde 2014 hasta 2018, Daimler ha invertido casi 70 millones de euros en programas sociales y voluntariados corporativos, de los cuales el 18% se destina a proyectos de arte y cultura y esta es una tendencia que continua hasta la fecha, por lo que resulta muy natural esta alianza.

Somos conscientes que el arte además de ser estético es un poderoso instrumento para mandar un mensaje, es por ello que en esta ocasión la marca invitó a Marcela Cadena, artista y embajadora de She’s Mercedes que plasmará su visión.

La obra de Marcela, “Azul”, se exhibe para crear conciencia y dar un mensaje de impacto. ‘Azul’ es la lluvia, el cielo, el mar. ‘Azul’ es la grandeza del universo, la belleza de los océanos, es la conexión con el elemento de las emociones que permiten sentir más allá de los parámetros establecidos, y alcanzar un lugar de empatía por todo lo que nos rodea.

Mercedes-Benz

Siendo coherente con este mensaje el esfuerzo que Mercedes-Benz hace por traer productos cada vez más ecológicos son grandes.

Bajo la marca EQ se comenzará a ver la evolución de autos de combustión 100% a autos híbridos que permiten dar ese paso hacia una movilidad más sustentable y con los autos 100% eléctricos que la firma ha presentado ya a nivel mundial como el EQC que estaremos viendo pronto en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio