Publicidad

Mercedes-Benz GLC se renueva con MBUX y sistema Mild-Hybrid después de 5 años de éxito

Mercedes-Benz GLC se renueva con MBUX y sistema Mild-Hybrid después de 5 años de éxito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El SUV premium mediano de Mercedes-Benz, GLC pasó por el quirófano virtual para recibir varias actualizaciones que incluyen principalmente, nuevos motores de gasolina y diésel con generador eléctrico de 48 V, mayor capacidad off-road gracias a la distribución de potencia electrónica del sistema 4MATIC, el nuevo asistente virtual MBUX y más sistemas de seguridad avanzados.

glc001

El motor de gasolina turbo de 2.0 litros ahora cuenta con un asistente eléctrico que aumenta 110 lb-pie de par a las 272 que genera sólo con la gasolina. La potencia aumenta hasta los 258 para la versión 300 4MATIC, y el consumo disminuye entre 10 y 15 por ciento con respecto a la anterior generación de motores de cuatro cilindros M 274. En cuanto a asistentes de manejo, el sistema DISTRONIC mejora sus funciones con maniobras evasivas de emergencia y freno de emergencia con función "end of the line" donde no sólo calcula la frenada para no alcanzar al coche de adelante, también calcula la distancia de quien viene detrás y evita ser golpeado.

glc002

Se introduce el MBUX, que más que un sistema de infoentretenimiento, es un asistente virtual que reconoce la voz del usuario, aprende hábitos de manejo, rutas y posición, y reconoce gestos para activar o desactivar algunas de sus funciones. Este sistema es mucho más avanzado que otros, y lo sabemos porque ya lo hemos probado con anterioridad. GLC ahora equipa también el sistema ENERGIZING, que por medio de un coach virtual, ajusta la temperatura, iluminación, volumen y género musicales de acuerdo al humor y tiempo que lleva manejando el conductor.

glc003

La venta del nuevo GLC comienza en junio de 2019 en Europa y poco después llegará renovado a México en las versiones que ya conocemos con un sinfín de opciones de personalización, paquetes estéticos AMG, y rines de hasta 20 pulgadas si así son requeridos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir