Publicidad

El Mercedes-Benz EQS se pasea junto a su prototipo para anunciar su estreno este año

El Mercedes-Benz EQS se pasea junto a su prototipo para anunciar su estreno este año
Sin comentarios

El Mercedes-Benz EQC fue sólo la punta de la lanza de todos los vehículos eléctricos que está cocinando la firma alemana. Su siguiente lanzamiento será el EQS, un sedán de alta gama que buscaría colocarse como la alternativa eléctrica al buque insignia de Mercedes, el Clase S.

Su estreno tendrá lugar este año. Para comenzar a hacer ruido, Mercedes-Benz sacó a pasear a una de las mulas de prueba junto al prototipo en el que está basado, el Vision EQS Concept, presentado el año pasado en el Auto Show de Frankfurt.

Mercedes Benz Eqs Teaser 3

Muchas de las líneas futuristas del prototipo desaparecerán al entrar a producción, sin embargo, los trazos maestros nos hablan de un sedán muy llamativo, que seguirá una tendencia de diseño minimalista y que guardará un parecido razonable con el SUV eléctrico de la marca, el EQC.

Mercedes Benz Eqs Teaser 4

No se sabe con certeza cuál será su propuesta de motor. Mientras el Vision EQS Concept prometía 469 hp y una autonomía en torno a 700 kilómetros bajo el ciclo WLTP, rumores sugieren que el EQS de producción se quedará con una potencia de 400 hp, autonomía de hasta 500 kilómetros y una batería de 90 kWh.

Mercedes Benz Eqs Teaser 2

El lanzamiento del Mercedes-Benz EQS coincidirá con la actualización del Clase S este mismo año, de modo que la firma alemana dejará muy frescas sus propuestas de gama alta en el segmento de los sedanes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios