Mercedes-Benz EQS nos revela su novedoso interior que ya contará con el Hyperscreen

Mercedes-Benz EQS nos revela su novedoso interior que ya contará con el Hyperscreen
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mercedes-Benz es sin duda una de las compañías que de una u otra forma se las ha ingeniado para marcar la pauta en temas de innovación tecnológica y de diseño. Una vez más lo hace con la relevación de las primeras imágenes del nuevo interior de EQS, un eléctrico que es casi un hecho servirá como ejemplo para futuros modelos de la marca e incluso en otras compañías.

El sedán de lujo 100% eléctrico que próximamente se presentará de manera oficial dándonos a conocer todos los detalles adicionales a lo que vemos hoy en día, es un vehículo que se sacó un 10 con ese interior sumamente tecnológico, práctico, lujoso e innovador.

EQS

Definitivamente alguien está haciendo muy bien su trabajo dentro de Mercedes-Benz, pues a decir verdad, la marca ha dado un giro de 180 en los últimos años, sacudiéndose los años y entrando a una nueva era con la frente en alto.

El nuevo EQS 2022 cuenta con una pantalla central de gran tamaño, pero en este caso, regresando a la tendencia de “pantallas unidas” para dar la sensación de amplitud, con el cuadro de instrumentos digital y la pantalla para el copiloto, conjunto de elementos que conocimos como Hyperscreen.

EQS

El panorama luce minimalista por donde lo veas, con el mínimo de los detalles y botones dejándole todo el peso y el mando al enorme panel digital.

Recordemos que el tema de Hyperscreen será de manera opcional, por lo que los usuarios podrán elegir en su lugar, entre una variedad de materiales como madera, aluminio u otros, y tener un diseño similar al de Clase S.

EQS

Sea cual sea la elección del propietario, el nuevo EQS se convertirá en un vehículo fuera de serie no solo por los atributos que ofrecerá en términos de electrificación, sino como ya lo vimos en este adelanto, también en diseño y calidad.

Temas
Inicio