Mercedes-Benz EQS se transforma en una bestia gracias a la modificación de Brabus

Mercedes-Benz EQS se transforma en una bestia gracias a la modificación de Brabus
Sin comentarios

Cuando creíamos que había vehículos “intocables” para los amantes del tuning, siempre sale alguien sorprendiéndonos con creaciones que en ocasiones han resultado extraordinarias y otras simplemente una aberración. El caso es que Brabus acaba de mostrarnos su último invento y es nada más y nada menos que el auto más inteligente del mundo: Mercedes-Benz EQS.

Se trata específicamente de un EQS 450 que fue modificado con un kit de carrocería aerodinámico -sí, más aerodinámica de la que ya tiene- y según sus creadores, redujeron el coeficiente de resistencia un 7.2% comparado con la cifra del producto de fábrica.

Mercedes-Benz EQS Brabus

Los detalles que se le agregaron a la carrocería fueron hechos en fibra de carbón y estilizados con un acabado brillante o mate. La parte frontal cuenta con un nuevo alerón y en la parte trasera un difusor para reducir la elevación aerodinámica.

Mercedes-Benz EQS Brabus

Claramente al mejorar esos aspectos en el desempeño, el rango de autonomía iba a extenderse y lo hizo en hasta un 7%. A simple vista uno de los detalles que llaman mucho la atención son los rines Monoblock de 20 y 22 pulgadas.

También se ajustó la suspensión 15 mm para la parte delantera y 20 mm en la trasera.

Mercedes-Benz EQS Brabus

Finalmente, el tema del interior no resulta ser tan asombroso como todo lo que ya mencionamos, pues como ya es conocido en los proyectos de Brabus, la gama disponible de personalización no tiene fin y lo mismo sucedió para este producto. El tema del costo es algo desconocido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio