Mercedes-Benz EQE se deja ver por primera vez previo a su lanzamiento mundial

Mercedes-Benz EQE se deja ver por primera vez previo a su lanzamiento mundial
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mercedes-Benz se está preparando para la ola de lanzamientos que tiene entre manos especialmente de la familia EQ. El siguiente en la lista será el nuevo EQE que será presentado en la primera edición del Salón del Automovil de Múnich, mismo que hoy nos deja ver un teaser.

Será hasta el mes de septiembre de este año cuando conozcamos en su totalidad al nuevo modelo eléctrico de la gama pero, con estos adelantos que nos ha dando la compañía podemos darnos una ligera idea de cómo será la segunda berlina EQ de la gama.

Por ahora el exterior del modelo se percibe bajo una sombra que solo revela la silueta del auto con una línea muy marcada estilo coupé, muy similar a la que porta el Mercedes CLS.

Mercedes EQE

Es inevitable saber que el nuevo EQE tendrá cierta similitud con el EQS, sin embargo, encontraremos algunos distintivos que serán diferentes como el diseño de las calaveras.

Ahora bien, pasando a la imagen que revelaron del interior podemos observar una cabina tecnológica en la que sobresale el Hyperscreen MBUX, iluminación ambiental, materiales de excelente calidad, acabados en aluminio y todos esos atributos que ya conocemos en la compañía.

El nuevo Mercedes EQE será desarrollado sobre la plataforma EVA 2.0 y se empezará a comercializar en el 2022 con diversas versiones de propulsión con capacidades de batería que irán de los 72 a los 90 kWh. El nivel de autonomía máximo será de hasta 650 km y posterior a su presentación se agregará una versión AMG.

Temas
Inicio