Publicidad

El Mercedes-Benz EQ Concept nos muestra lo que podría venir para el Clase S eléctrico

El Mercedes-Benz EQ Concept nos muestra lo que podría venir para el Clase S eléctrico
Sin comentarios

Mercedes junto al resto de marcas de lujo del mundo trabaja sin descanso para ofrecer una alineación de autos eléctricos lo más pronto posible, por ahora sólo tienen un SUV llamado EQC, sin embargo, pronto estrenarán más modelos. Justamente para mostrarnos lo que viene más adelante acaban de presentar el interior del Mercedes-Benz EQ Concept, mismo que se cree es un avance de lo que veremos en el EQS el hermano eléctrico del Mercedes-Benz Clase S.

EQC interior 2

A grandes rasgos es un interior minimalista y con alta carga tecnológica. El minimalismo lo obtiene de la eliminación de prácticamente cualquier botón que encontremos al interior, para ser sustituido por una serie de pantallas que tendrán distintas funciones.

La pantalla central es ahora casi del tamaño de una televisión y podrá controlar cada aspecto del vehículo. Las botoneras de las puertas para controlar ventanas o asientos, ahora han sido reemplazadas por pantallas que además, para los pasajeros, les permitirá modificar la música y otros elementos de entretenimiento.

EQ Concept 4

Mercedes hace uso de la descripción "lujo sustentable" lo que nos hace creer que gran parte del interior o tal vez todo, esté fabricado con piezas recicladas o que no involucran el aprovechamiento de animales para crearlo. El interior está pensado sólo para cuatro pasajeros, mismos que viajarán con el lujo máximo.

En cuanto al Mercedes-Benz EQS sólo se sabe que está en desarrollo y que su llegada a las calles se dará en algún momento del 2021.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios