Publicidad

Mercedes-AMG GT 2021, el deportivo alemán se renueva con mayor potencia y tecnología

Mercedes-AMG GT 2021, el deportivo alemán se renueva con mayor potencia y tecnología
Sin comentarios

Todavía no nos reponemos de la sorpresa de los modelos Black Series de la firma de la estrella, cuando llega hasta nosotros el Mercedes-AMG GT 2021, el modelo, por decirlo así “de acceso” a la gama que llega cargado de novedades, tanto a nivel interior como exterior.

Mercedes Amg Gt 2021 9

Como es lógico imaginar, con esta maniobra, la casa de la estrella busca atraer a más clientes que estén interesados por un deportivo de esta gama, sin tener que saltar a los modelos más potentes (y más caros).

Mercedes Amg Gt 2021 1

Una de las novedades principales del nuevo Mercedes-AMG GT 2021 es que llega impulsado por un motor de 4.0 litros y ocho cilindros en V que, gracias a diversos ajustes en la electrónica, ahora es capaz de desarrollar 522 hp, una mejora considerable si la comparamos con los 470 hp del modelo previo. Así las cosas, esto traerá como consecuencia la salida de la versión ‘S’.

Mercedes Amg Gt 2021 2

Otra buena noticia es que la suspensión adaptativa AMG Ride Control, el diferencial autoblocante electrónico trasero y el equipo de frenos de alto rendimiento serán parte del equipamiento de serie para toda la familia AMG.

De igual forma se incorpora una batería de iones de litio desarrollada para arrancar el motor y el modo de conducción 'Race'. De igual forma, en los modelos equipados con el paquete opcional AMG Dynamic Plus se puede añadir el eje trasero direccional para mejorar ostensiblemente el comportamiento en condiciones extremas.

Mercedes Amg Gt 2021 3

Una novedad más es la adición de la versión Night Edition, que estará disponible tanto para la versión coupé como roadster y que añade, entre otras cosas, el AMG Exterior Night Package, con cálipers de freno, parrilla AMG, grupos ópticos y rines específicos, de 19 pulgadas delante y 20 detrás, todo ello en acabado negro.

Las últimas novedades de la lista suman: techo de fibra de carbono en la versión Coupé y una capota de tela negra para el Roadster, así como los tonos Obsidian Black Metallic, Selenite Grey Metallic y Designo Graphite Grey Magno que estarán disponibles de forma opcional.

En Motorpasión México | El Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, es un modelo exclusivo para quienes compraron el AMG One

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios