Publicidad

El Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, es un modelo exclusivo para quienes compraron el AMG One

El Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, es un modelo exclusivo para quienes compraron el AMG One
Sin comentarios

Hace unos días Mercedes-AMG nos deleitó con el regreso de la Black Series en el AMG GT, un coche brutal de 720 hp y listo para ir a cualquier circuito. Ahora los de Affalterbach, nos muestran una edición especial llamada "P One Edition" que está hecha sólo para quienes comprar el Mercedes-AMG One, aquel hiperauto que tendrá el mismo motor que uno de los Mercedes de Fórmula 1.

Esta edición especial sólo se ofrecerá a los clientes que hayan comprado el AMG One, no revelaron el costo, pero se dice que en parte se creó par dar calma a esos clientes, pues el desarrollo del One se retrasó en varias ocasiones por algunos retos que implica colocar un motor de F1 a un auto de calle y también por la crisis sanitaria que estamos pasando.

Mercedes Amg Gt Black Series P One Edition 202069278 1595240365 1

Al ser un modelo tan exclusivo, no se ha detallado si le dieron alguna mejora al apartado mecánico, sólo se puede apreciar que por fuera lleva un wrap que imita al que usaban los autos de Fórmula 1 de Mercedes esta temporada antes de que decidieran volverlo completamente negro.

Mercedes Amg Gt Black Series P One Edition 202069278 1595240368 2

Los rines y taloneras reciben un borde en el color verde característico del principal patrocinador del equipo, Petronas. Por dentro los contrastes del asiento y la perilla del control de tracción también reciben la misma tonalidad. Hasta ahora Mercedes-AMG tampoco ha revelado el precio del GT Black Series común, pero se dice a través del foro Mercedes Fans que es de donde vienen las fotos e información, que costará 50,000 euros más que la versión común de este de GT Black Series.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios