Compartir
Publicidad

¡El Mercedes-AMG A 45 tendrá una variante "S" de hasta 421 hp!

¡El Mercedes-AMG A 45 tendrá una variante "S" de hasta 421 hp!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Clase A de Mercedes-Benz nos sorprendió por el nivel de tecnología y el salto en acabados que dio respecto al pasado. Un poco después de la presentación de los modelos tradicionales llegó el A 35 que mejoraba distintos aspectos para elevar sus capacidades de manejo, potencia e imagen. Afortunadamente en esa versión ya califica como hot hatch, pero aún hay algo mejor esperando.

La generación pasada en lo más alto tuvo al A 45, la versión preparada por AMG que se llegó a colocar como el hatchback más potente de la categoría con sus 381 hp. Para esta nueva generación se acaba de dar una filtración que adelanta que el A 45 llegará con 6 hp más, es decir 387 hp, pero que también existirá una versión A 45 S de 421 hp.

datos a 45

La información viene directa de la página de internet de una aseguradora alemana, HUK24, que al parecer ya tiene los datos del auto para poder cotizar el precio de los seguros.

Al igual que el A 35, el A 45 deberá conservar la tracción 4Matic y la nueva caja de doble embrague con siete cambios.

Los datos de la aseguradora también confirman que ambas variantes tendrán un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros y turbo. Justo como te decíamos, el A 45 se unirá al resto de la gama de AMG que ofrece variantes S, estas mismas llevan más potencia y en ocasiones algunos sistemas o piezas extra que en los AMG tradicionales no encontrarías.

De cualquier forma con 387 hp ya podemos hablar de un auto rápido y de enfoque deportivo, sin embargo, al hablar del A 45 S con 421 hp, Mercedes está liderando el territorio que los Audi RS3 y TTRS habían conquistado primero con sus 400 hp bajo el cofre y que poco después el BMW M2 Competition había reclamado con sus 410 hp.

a45s

Sabemos que este 2019 se debe dar su presentación, aunque aún no se confirma cuándo, lo que más ruido hace es que se deje ver por primera vez durante el Auto Show de Ginebra 2019, que se llevará a cabo en un par de meses.

Vía | Motor1.com

En Motorpasión México | BMW M2 Competition, a prueba: Un M4 de bolsillo para quienes gozan de la conducción deportiva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio