Publicidad

El Mercedes-AMG A 35 Sedán ya tiene precio en México: el acceso a los sedanes firmados por AMG

El Mercedes-AMG A 35 Sedán ya tiene precio en México: el acceso a los sedanes firmados por AMG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El sedán más pequeño de Mercedes no pudo resistirse al tratamiento deportivo de la casa. Se trata del Mercedes-AMG A 35 Sedán, que recibe un chasís de alto desempeño y ya está a la venta en México para conquistar a quienes valoran más una carrocería de cuatro puertas que una hatchback, sin renunciar al sabor deportivo. Aquí te contamos sus precios.

Su carta de presentación es un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar 306 hp y 295 lb-pie. Con estos números y en conjunto con una transmisión automática de doble embrague de siete cambios, el Mercedes-AMG A 35 Sedán llega a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos. Y ojo, es el "escalón de acceso" a la familia AMG.

Mercedes Amg A35 Sedan Precio Mexico 4

Como buen AMG, utiliza un sistema de tracción integral 4MATIC que envía el poder al eje delantero la mayor parte del tiempo, pero es capaz de transmitir hasta el 50% del poder a las llantas traseras para asegurar un buen nivel de tracción y un alto grado de control al trazar curvas.

Mercedes Amg A35 Sedan Precio Mexico 11a

El A 35 Sedán no sólo habla el lenguaje de la deportividad, también entiende de tecnología y estilo. El interior incluye de serie dos pantallas de 10.25" para controlar la interfaz MBUX, que además incorpora instrumentos especiales para medición de datos deportivos. La lista de equipamiento continúa con navegación, llave inteligente, iluminación ambiental en 64 colores, cargador inalámbrico y rines de 19".

Mercedes Amg A35 Sedan Precio Mexico 2

Para México, el Mercedes-AMG A 35 Sedán incluye de serie algunas asistencias de manejo: alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistente de estacionamiento automatizado, sistema de alerta por cansancio y asistente de luces altas automáticas.

El sedán más pequeño firmado por AMG ya está disponible en los concesionarios de Mercedes-Benz en México, por un precio de 1,004,900 pesos. Es importante destacar que este modelo, al igual que toda la gama del Clase A Sedán, se fabrica en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios