Publicidad

El McLaren Senna GTR de la serie LEGO Technic es el regalo que vas a querer pedirle a los reyes magos

El McLaren Senna GTR de la serie LEGO Technic es el regalo que vas a querer pedirle a los reyes magos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La marca de juguetes danesa nos ha regalado grandes modelos a escala de los mejores vehículos del mundo a través de los años y en esta ocasión su nuevo lanzamiento no es menos que espectacular: McLaren Senna GTR de la serie LEGO Technic, la más detallada de todas las que ofrece la empresa.

Mclaren Senna Gtr Lego Technic Precio En Mexico 2

Como seguramente ya sabes, el McLaren Senna GTR es un súper deportivo destinado únicamente a las pistas que no se puede homologar para las calles, con un diseño llamativo acompañado por una serie de elementos aerodinámicos de nueva manufactura que lo diferencian del modelo de calle y a su vez lo mantienen pegado al asfalto de los circuitos.

McLaren Senna de la serie Speed Champions McLaren Senna de la serie Speed Champions

Ahora, su contraparte a escala, constituida por 830 bloques de plástico, llega al mercado para resaltar la grandeza de este modelo, con un diseño fiel al original y una atención al detalle verdaderamente destacable, en un set de armado pensado para los fans de la marca.

Uno de los detalles más destacables del McLaren Senna GTR de LEGO Technic es, sin duda, su motor V8 con pistones que se mueven cuando el vehículo avanza, como si se tratase de un vehículo real. La carrocería de 32 centímetros de largo luce el llamativo color azul del modelo real e incluso se han replicado los detalles como el número y el nombre del piloto sobre los laterales.

Cabe destacar que este será el último de los modelos lanzados por ambas marcas desde el inicio de su colaboración en 2015, misma que nos trajo vehículos a escala del McLaren P1, el 720S o incluso el Senna de calle, lanzado apenas el año pasado. El Senna GTR de LEGO Technic estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2021 y tendrá un precio de venta sugerido de 49.99 dólares, esto es, poco más de mil pesos.

En Motorpasión México | Lamborghini Huracán EVO se convierte en un rompecabezas en 3D

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio