Publicidad

Lamborghini Huracán EVO se convierte en un rompecabezas en 3D

Lamborghini Huracán EVO se convierte en un rompecabezas en 3D
Sin comentarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un superdeportivo en su propio garage? ...si bien no se tratará de un modelo real, sí podrás tener un Lamborghini Huracán EVO en 3D gracias a la colaboración entre la firma italiana y la empresa Ravensburger.

Específicamente se trata de un rompecabezas con un total de 108 piezas de plástico numeradas, que cuenta con 32 accesorios entre los que se encuentran cuatro ruedas giratorias, ejes, así como la réplica exacta del chasis.

Lamborghini Huracán EVO

El auto es escala 1:18 y esta dirigido para niños mayores de ocho años, convirtiéndose en el principal competidor de algunos de los productos de LEGO, marca que su último lanzamiento fue precisamente un Lamborghini Sian.

Aunque podríamos pensar que este producto está dirigido para niños fanáticos de la compañía, siendo sinceros, será apreciado mucho más para aquellos adultos apasionados de la deportividad, y por supuesto, del famoso Huracán EVO.

Lamborghini Huracán EVO

El precio de este Ravensburger 3D Puzzle Lamborghini Huracán EVO es de 34.99 euros, equivalente a 884 pesos al tipo de cambio actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios