Publicidad

Los Cazafantasmas llegan a LEGO con el Ecto-1, muy pronto disponible en México

Los Cazafantasmas llegan a LEGO con el Ecto-1, muy pronto disponible en México
Sin comentarios

Si existe una marca con una divertida participación en el mundo de los autos, sin duda esa es LEGO, misma que nos ha hecho muy felices con su nuevo anuncio, el cual evidentemente tiene que ver con un nuevo producto y la famosa película de los Cazafantasmas.

Sí, se trata del Ecto-1 que dentro de la firma de bloques lleva el nombre de LEGO Ghostbusters Ecto-1 y está lleno de detalles auténticos del icónico Cadillac Miller-Meteor de 1959, con una variedad de herramientas y características que un verdadero cazafantasmas requiere para rastrear y atrapar a su objetivo.

Lego Ghostbusters Ecto-1

Entre los elementos más destacables, encontraremos un ratreador de fantasmas activado por las ruedas, un asiento trasero extensible para el artillero, equipos de detección de fenómenos paranormales en el portaequipajes del techo y el logotipo de los cazafantasmas que adorna las puertas del vehículo.

Las novedades para este set de bloques llegarán con la introducción de dos elementos totalmente nuevos, el parabrisas curvo de 6x14 y un nuevo volante de cinco módulos que completan la lista total de 2,352 piezas, lo que lo llevaría a rebasar los 22.5 centímetros de alto, 47 de largo y 16.5 de ancho.

Lego Ghostbusters Ecto-1

Este producto le ganará tiempo a la película Ghostbusters: Afterlife que será proyectada en cines el próximo año, por lo que estará disponible para su adquisición a partir del 15 de noviembre en el sitio web LEGO y tendrá un precio en México de 4,299 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios