¡Filtrado! McLaren registra tres nuevos nombres ante la oficina de patentes de EE.UU. y Reino Unido

¡Filtrado! McLaren registra tres nuevos nombres ante la oficina de patentes de EE.UU. y Reino Unido
Sin comentarios

McLaren se está renovando y todo parece indicar que tiene planes interesantes entre manos, puesto que se acaban de filtrar algunos nombres que la firma ha decidido registrar.

De acuerdo con nuestros colegas de motor.es, lograron captar que la firma de vehículos superdeportivos presentó ante el registro de patentes de Reino Unido y Estados Unidos el nombre de Solus, adicional a los nombres de Aeron y Aonic que, de acuerdo con una revista especializada en Alemania, también vendrán en camino.

Si bien los dos últimos aún no aparecen en la base de datos, el primero sí, y de acuerdo con algunos rumores que ya han surgido a su alrededor, el modelo podría tratarse de una pieza muy especial de cualidades notables, evocando un nuevo nivel de exclusividad en la firma, tomando como referencia el significado de su nombre, que en la etimología latina, es “solo”.

Mclaren Artura 2022

Ahora bien, pasando al nombre de Aeron, apuntan a que es una denominación que no precisamente se referirá al nombre de un nuevo modelo, sino más bien lo relacionan con la aerodinámica, mientras que el de Aonic, hace referencia a algo más tecnológico, posiblemente un vehículo eléctrico.

Por ahora el misterio que envuelve a estos tres nombres sigue presente, recordando que cuando las marcas registran algún nombre, es porque el proyecto que traen entre manos es una realidad.

Temas
Inicio