Publicidad

Mazda RX-Vision GT3, ha llegado el momento de que todos manejemos este súper bólido digital

Mazda RX-Vision GT3, ha llegado el momento de que todos manejemos este súper bólido digital
Sin comentarios

Han pasado algunos meses desde que la firma japonesa presentó las primeras imágenes de su bólido digital, el Mazda RX-Vision GT3, destinado a competir en los mejores circuitos virtuales del mundo en Gran Turismo Sport y ahora por fin ha llegado el día de su lanzamiento, pues la marca anunció que estará disponible para descarga a partir de hoy.

Mazda Rx Vision Gt3 2

Gran Turismo Sport es la entrega más reciente de la saga de juegos de Sony Entretainment y Polyphony Digital Inc., que con más de 20 años en el mercado tienen amplia experiencia en crear algunos de los mejores simuladores de carreras que hayamos visto en las consolas, en este caso exclusivas de Playstation.

Mazda Rx Vision Gt3 3

En años recientes, las competencias en estos simuladores a nivel mundial se han intensificado y por ello, Mazda busca captar cada vez más fans a través de estas plataformas, entregando a los videojugadores la oportunidad de probar modelos únicos a gran velocidad en los mejores circuitos del mundo, disfrutando de jugar con sus amigos aprovechando las ventajas del juego en línea.

Mazda Rx Vision Gt3 4

Ahora, a partir de hoy todos los jugadores de Gran Turismo Sport podrán descargar a sus consolas el contenido exclusivo de este nuevo Mazda RX-Vision GT3, que también incluirá un acceso para participar en el Campeonato de Gran Turismo (Giras Mundiales), mismo que está certificado por la FIA y que se llevará a cabo en diversos puntos alrededor del mundo en esta temporada 2020.

Mazda Rx Vision Gt3 5

En Estados Unidos, este tipo de competencias ya han dado inicio, y actualmente se celebra la Ricmotech iRacing Global Mazda MX-5 Cup, misma que dio el banderazo de salida el pasado 5 de mayo y tiene carreras cada martes, en un campeonato que tendrá fin el próximo 2 de junio. En este evento compiten pilotos de la MX-5 Cup de las temporadas más recientes y algunos conductores invitados del IMSA WeatherTech DPi de Mazda.

En Motorpasión México | Alguien pensó que era buena idea recrear el 'Need For Speed' con coches de verdad... porque Rusia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios