Mazda y Mizuno desarrollan unos tenis que prometen mayor comodidad y la mejor experiencia al conducir

Mazda y Mizuno desarrollan unos tenis que prometen mayor comodidad y la mejor experiencia al conducir
Sin comentarios

Tal parece que Mazda tiene el ambicioso plan de llevar su esencia y diseño de sus autos y convertirlo en un estilo de vida. Es por ello que ha presentado el resultado de su alianza con la marca de ropa deportiva también de origen japonés llamada Mizuno.

Mazda Mizuno Tenis Para Manejar 7

Se trata de un par de tenis, sneakers o calzado deportivo, cómo tu quieras llamarle, que luce líneas minimalistas y que evidentemente se adapta al lenguaje de diseño Kodo Soul of Motion de la marca, pero que también va más allá de la estética ya que tiene el propósito de entregar movimientos cómodos y mayor precisión a la hora de operar los pedales del auto.

Mazda Mizuno Tenis Para Manejar 1

Cuentan con una tecnología que emplea un grupo de cápsulas de aire que otorga mejor amortiguación y más comodidad fuera del auto, ideales para el uso cotidiano, al contrario de muchos otros modelos que suelen ser incómodos cuando se camina con ellos cotidianamente.

Mazda Mizuno Tenis Para Manejar

Este es el primer paso que da la firma nipona para ofrecer a sus clientes artículos y experiencias enfocadas en el estilo de vida. El par tiene un precio aproximado de ¥39,600, unos $7,200 pesos mexicanos, su venta está planeada para marzo del 2022, aunque de momento sin información sobre sí estarán disponibles fuera de territorio japonés.

Temas
Inicio