Publicidad

Mazda le da un toque deportivo al CX-30 con un kit oficial de carrocería

Mazda le da un toque deportivo al CX-30 con un kit oficial de carrocería
Sin comentarios

Mazda sin duda alguna sabe que el amor entra por los ojos y sus productos más recientes cada vez se vuelven más atractivos. El CX-30 no es excepción y a pesar de ello Mazda ya ha creado un kit de carrocería que le añade aún más atractivo. De momento estará a la venta sólo en Japón, pero tiene grandes probabilidades de llegar a varios países de América.

Este kit de carrocería está compuesto por un splitter, taloneras y defensa nuevos que añaden algunos detalles en color plata para contrastar con las grandes secciones de plástico negro que rodean toda la parte baja de la carrocería. También añaden un spoiler pequeño, rines y carcasas de espejos.

Mazda CX30 KIT

En Japón este kit tiene un precio equivalente a $3,147 dólares, es decir, unos $59,000 pesos mexicanos. Ese precio tiene un descuento por comprarse completo, si se compran todas las piezas por separado en distintas exhibiciones, el precio sería mayor.

CX30 kit

De llegar a América, el kit se ofrecería priemero en Estados Unidos y si la demanda es alta podría llegar también a México.

CX30 KIT
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios