Mazda está lista para convertirse en una marca premium, busca competir con sus rivales japoneses

Mazda está lista para convertirse en una marca premium, busca competir con sus rivales japoneses
12 comentarios

Si hablamos de marcas premium, sin duda las primeras tres que nos vienen a la mente son las que forman el tridente alemán; Mercedes-Benz, BMW y Audi, marcas del segmento premium muy bien posicionadas en el mercado automotriz mundial. Sin embargo hay una japonesa además de Acura, Infiniti y la recién llegada a México, Lexus, que no oculta sus intenciones de colocarse un escalón más arriba de donde se ubica actualmente como marca generalista, te contamos.

Mazda Esta Lista Para Convertirse En Una Marca Premium 1

A través de una entrevista entre Autocar y Jeremy Thomson, CEO de Mazda Reino Unido, el directivo inglés, reveló que la firma japonesa, está lista para transformarse en una marca premium, y eso es algo que seamos sinceros, Mazda ha dejado entrever con sus más recientes productos, un claro ejemplo es la Mazda CX-50, modelo cuyo estándar de calidad parece estar por encima de lo que conocemos y hemos votos en otros vehículos de la marca, incluso a simple vista podría considerarse un rival para algunos modelos de Acura o Infiniti.

Mazda Esta Lista Para Convertirse En Una Marca Premium 3

A pesar de las ya mencionadas intenciones de firma de Hiroshima, en ningún momento planea competir con los gigantes alemanes, cuya ventaja en el segmento tienen más que clara, sino que apuntan a colarse y competir con sus rivales japoneses del segmento, donde consideran hay todavía espacio para una marca nipona más, dado que dichos rivales, solo están presentes en ciertos territorios.

Temas
Inicio