El Mazda CX-60 está por llegar: será el primer PHEV de Mazda y un adelanto del CX-70 americano

El Mazda CX-60 está por llegar: será el primer PHEV de Mazda y un adelanto del CX-70 americano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mazda trae una fuerte ofensiva para este año y es que hace algunos meses nos adelantó que su familia de SUV crecería de manera importante. Hoy la noticia es sobre el lanzamiento de la nueva CX-60 y la configuración que ésta tendrá.

El modelo será presentado el próximo 8 de marzo y de acuerdo con nuestros colegas de Autocar, el SUV se convertirá en el primer híbrido enchufable de la familia.

Aparentemente el vehículo que seguirá los mismos pasos será CX-80 aunque como una opción de tres filas y posteriormente habrá una nueva versión de rango extendido para MX-30.

Mazda CX-60

Pese a que los detalles sobre el nuevo CX-60 siguen siendo escasos, se dice que el modelo portará un motor 2.5 litros el cual en conjunto con el propulsor eléctrico que se le agregará, generarán un aproximado de 296 hp.

De acuerdo con la información, el tren motriz de este producto ofrecerá una respuesta suave, eficiente y poderosa.

Finalmente, Mazda CX-60 adoptará una plataforma completamente nueva, misma que también permitirá la adopción de motores de seis cilindros en línea, por lo que es casi un hecho que al momento de su presentación, nos muestren una gama bastante completa de versiones, las cuales cabe mencionar, serán distribuidas dependiendo del mercado.

Temas
Inicio