Compartir
Publicidad

Mazda presenta una nueva línea de equipo opcional deportivo para algunos modelos

Mazda presenta una nueva línea de equipo opcional deportivo para algunos modelos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mazda ha sido una de las marcas que más ha llamado la atención de toda la industria en los últimos años. Recientemente se robaron todos los reflectores con el nuevo Mazda 3 y ahora planean hacerlo con opcionales para varios de sus autos.

Estas piezas extra serán presentadas en el Auto Show de Tokyo en enero. El modelo más destacable es un concepto del Mazda MX-5 que lleva un techo removible de fibra de carbono.

mx-5 drop

Para empezar hablemos del más popular del momento, el Mazda MX-5 Drop-Head Coupe Concept. Lo más llamativo es su techo de fibra de carbono removible que acorde a la marca le ayuda a incrementar su rigidez estructural. Además de ello, también le dieron un gancho de arrastre expuesto, rines Rays de 16", diferencial de deslizamiento limitado, nuevo filtro de aire de alto flujo, kit de carrocería con splitter y taloneras nuevas, y asientos RECARO.

mazda 3

El nuevo Mazda 3 recibe sólo cambios estéticos con un kit aerodinámico compuesto de splitter, taloneras y una fascia trasera en negro brillante para realzar un look deportivo. En el interior le dieron pedales de aluminio y tapetes de diseño especial.

cx-5

El equipo también llega a modelos como CX-5 y CX-9 con detalles exteriores e interiores mínimos como estriberas iluminadas y pedales de aluminio. Acorde al nivel de recepción de estas piezas podrían llegar a más mercados más allá del japonés. El único auto que se presenta como concepto es el MX-5, dichas piezas podrían no ser producidas y quedarse sólo como ejercicio de diseño.

pedaleras mazda

En Motorpasión México | Mazda 3 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio