Mazda CX-50 se deja ver tímidamente en un nuevo teaser a días de su lanzamiento oficial

Mazda CX-50 se deja ver tímidamente en un nuevo teaser a días de su lanzamiento oficial
Sin comentarios

Hace algunas semanas Mazda nos dejó saber que se encontraba trabajando en una nueva gama de SUV, el primero de ellos un CX-50 que próximamente será lanzado y que hoy, deja ver ligeramente a través de un nuevo teaser.

A través de un video revelado por la compañía en sus redes sociales, se puede observar un adelanto de 15 segundos, en el que se llega a percibir por varias ocasiones como el modelo transita sin camuflaje en un ambiente de selva.

La intención de la marca con este pequeño video es clara, hacer saber que el nuevo CX-50, el hermano consecuente de CX-30, tendrá un espíritu aventurero muy marcado, incitando en todo momento a los pasajeros a salir de su zona de confort.

El anuncio sobre la llegada de este producto a la familia se llevó a cabo en el mes de octubre, revelando también que será presentado de manera oficial el próximo 15 de noviembre.

Mazda Cx 30 2020

Mazda CX-50 aparece también en el color tan aclamado por los fans de la firma, el Polymetal Gray que saltó a la fama con el Mazda 3, vehículo que por cierto comparte plataforma con el nuevo SUV, al igual que lo hace con CX-30.

Por ahora se desconoce en que países se comercializará, pero se sabe que fue diseñado específicamente para el mercado norteamericano, mientras que los siguientes lanzamientos que vienen como CX-60 y CX-80, fueron creados para satisfacer las necesidades de mercados como el europeo y japonés, respectivamente.

Temas
Inicio