Publicidad

Mayra González deja su cargo en Nissan de México. La reemplazará el vicepresidente global de Datsun

Mayra González deja su cargo en Nissan de México. La reemplazará el vicepresidente global de Datsun
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mayra Gonzáles, Presidente y Directora General de Nissan México desde hace tres años, dejará su cargo a partir del 1 de julio de 2019. Irá a Japón para convertirse en la nueva Directora General de Ventas Globales de Nissan. En su lugar llegar José Román, actual directivo de la línea de negocios global de Datsun.

Mayra González entró a Nissan hace 23 años, trabajando en varias áreas hasta que en 2016 fue nombrada Directora General de Nissan México. Durante sus años al frente de la marca nipona en nuestro país, logró mantener el primer lugar de ventas de Nissan, para así cumplir 10 años de liderato del mercado en tal aspecto.

Foto 2 Source

"Nissan tiene la fortuna de contar con un líder global establecido como José Román regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca en este mercado clave", dijo José Valls, Presidente y Chairman, Nissan North America. "Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales".

Foto 3 Source

José Román tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz. Se unió a Nissan en 2012 como Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana. Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017, y ahora regresa a México como CEO de la marca en el país.

Desde Motorpasión México le deseamos lo mejor a Mayra González en su nuevo camino dentro de Nissan y agradecemos el apoyo brindado a la prensa nacional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir