Publicidad

Maserati Zegna Pelletessuta 2020, los modelos pensados para los fashionistas más recalcitrantes

Maserati Zegna Pelletessuta 2020, los modelos pensados para los fashionistas más recalcitrantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maserati y la diseñadora de modas Zegna Pelletessuta repiten la hazaña de presentar una edición limitada de 100 modelos súper exclusivos que constan de interiores sumamente elegantes, como los primeros fabricados en seda que nos entregaron el año pasado. Nos referimos al Maserati Zegna Pelletessuta 2020.

Maserati Zegna Pelletessuta 2020 1

Ahora, en este 2020, la firma italiana nos revela esta colaboración destinada a 100 modelos, 50 Quattroporte S Q4 GranLusso y 50 Levante S GranSport, que estarán equipados con nuevos interiores tapizados en cuero tejido, acompañados con colores exclusivos para cada modelo.

Maserati Zegna Pelletessuta 2020 2

Comencemos hablando del Quattroporte, que estará dotado con una pintura de carrocería Blu Zofisticato, mismo que se replica en las pinzas de freno que quedan a la vista a través de los rines deportivos del modelo. En el interior Zegna Pelletessuta instaló sus interiores en cuero tejido acabados en color café obscuro, sobre asientos deportivos que se acompañan por placas conmemorativas de la edición colocadas en el interior.

Maserati Zegna Pelletessuta 2020 3

Por su parte, el Levante S GranSport presumirá una carrocería recubierta en el exterior por una pintura de tres capas en un tono único llamado Bronzo, que se acompaña por pinzas de freno en color negro que quedan al descubierto detrás de los rines Helios de 21 pulgadas, con interiores de Zegna Pelletessuta acabados en color negro con sus placas correspondientes distintivas de la edición.

Maserati Zegna Pelletessuta 2020 4

Cabe destacar que el nuevo cuero tejido de la firma de modas es un material sumamente resistente, liviano y muy duradero que brinda comodidad para todos los pasajeros al mismo tiempo que entrega un acabado sumamente lujoso y elegante dado por las delgadas fibras de cuero entrelazadas que replican el método tradicional de tejido para entregar una especie de “tela” de cuero muy innovadora. Esta edición especial ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá.

En Motorpasión México | Maserati se adelanta un año y podría revelar su nuevo SUV en 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios