Compartir
Publicidad

Lumma Desing tunea al nuevo Audi Q8: No apto para todos los gustos

Lumma Desing tunea al nuevo Audi Q8: No apto para todos los gustos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al nuevo Audi Q8 le han cambiado el nombre y ahora se llama Lumma CLR 8S, o por lo menos así lo bautizó la firma Lumma Desing que se dedicó a realizarle algunos “arreglitos”. Ahora bien, este modelo toma un rumbo diferente en cuanto al diseño original y puede que no les encante a muchos.

Como bien lo menciona la firma de diseño, no es un modelo apto para todos los gustos, pues incluye modificaciones que lo convierten en un SUV más rebelde y le quitan esa imagen sobria que portaba.

Lumman

El Lumma CLR 8S incluye no solo la notable ampliación del arco de las ruedas en los ejes delantero y trasero, sino también una extensión del alerón delantero y el accesorio en el cofre. Este último también se puede adaptar al vehículo incluso sin colocarle el kit CLR 8S completo.

En la parte trasera, encontramos una defensa con un difusor que incorpora a la perfección los cuatro escapes, un pequeño alerón y por supuesto el sello de Lumma Desing.

Lumman

Los nuevos componentes aerodinámicos con los que cuenta están fabricados con materiales de alta calidad "Made in Germany" y tienen la opción de ser refinados con fibra de carbono visible.

Lumma Design también ofrece dos de sus propios juegos de neumáticos: Lumma CLR 22 LX que le dan una apariencia elegante, y CLR 22 LX con neumáticos 285/40R22 en la parte delantera y 325/35R22 en la parte trasera.

El equipo de diseño también tiene una amplia gama de mejoras para el interior, así como mejoras de rendimiento para los motores diésel y gasolina de 231 hp a 340 hp disponibles en la gama.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio