Publicidad

Lincoln se une a la tendencia y viste su gama SUV con tonos monocromáticos

Lincoln se une a la tendencia y viste su gama SUV con tonos monocromáticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A medida que los esquemas de color monocromáticos ganan fuerza en distintos aspectos de nuestra vida diaria, como, por ejemplo, en la decoración de nuestra casa y oficina, algunas marcas automotrices quieren subirse a esta moda y una de ellas es Lincoln, que está aprovechando su segundo aire de auge y ventas para vestir su gama con tonos monocromáticos.

Lincoln Monocromatico 2

En efecto, la renovada familia de SUV de Lincoln está ayudando sobremanera a que la firme tome un nuevo impulso y el artífice de este milagro económico es el Aviator vehículo que por sí solo está generando un fuerte crecimiento para la marca con una participación del 10 por ciento en el segmento SUV premium grande, mientras que el Lincoln Corsair creció más del 8.5 por ciento del segmento SUV premium compacto.

Ahora, para apuntalar su posición en este segmento, la división de lujo de Ford lanza un nuevo paquete monocromático para toda su gama de productos. La nueva línea incluye tonos llamativos e igualmente atractivos, desde el Pristine White, hasta el Ceramic Pearl, pasando por el Infinite Black y el Asher Gray.

Lincoln Monocromatico 3

Más allá del color, el nuevo paquete monocromático de Lincoln se conjuga con el acabado específico de la parrilla y el distintivo con el nombre en el tono monocromático junto con los rines de 20 y 22 pulgadas que cuentan con un diseño especial para estas ediciones.

Dependiendo del vehículo, los elementos adicionales incluyen espejos laterales y molduras de los rines al color de la carrocería.

La mala noticia es que no todos los tonos están disponibles para toda la gama, de tal suerte que para los Lincoln Corsair 2021 y Aviator están disponibles los tonos blanco prístino, negro infinito y gris asher, en tanto que el Nautilus solo tiene a su disposición el Infinite Black y Lincoln Navigator 2020 puede elegirse en tonos blanco prístino, perla cerámica y negro infinito.

Hasta el momento no se sabe si estos nuevos tonos estarán disponibles en México, pero nos mantendremos al tanto para informar oportunamente.

En Motorpasión México | Lincoln Continental podría finalizar su producción este 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios