Publicidad

Lincoln Continental podría finalizar su producción este 2020

Lincoln Continental podría finalizar su producción este 2020
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es ningún secreto que Lincoln en los últimos dos años se ha enfocado casi en su totalidad en rejuvenecer a todos sus SUV dejando un poco de lado a los únicos dos sedanes que aún permanecen en el portafolio mexicano, de los cuales el MKZ ya tiene los días contados y el rumor está en que el Continental también dirá adiós este año.

Reforzando el tema sobre que no es ninguna noticia nueva el hecho de que los sedanes de Lincoln terminarán por desaparecer tarde o temprano para abrirle paso a nuevos modelos, entre ellos al parecer un eléctrico, nuestros colegas de Car and Driver aseguran que la firma ya dictó sentencia al modelo Continental.

Continental3

Es un hecho que la firma no ha salido a confirmar o negar esta situación de la cual se viene hablando hace meses, todo parece indicar que la producción de este modelo terminará a finales de este 2020.

Según apuntan, la compañía comentó en un comunicado que está invirtiendo en segmentos de crecimiento y que revelará noticias importantes a finales de año, además de “confirmar” que dará fin a la producción del vehículo en unos meses.

Continental2

Para ser sinceros no es una noticia que suene descabellada, al contrario, sin embargo no podemos darlo por hecho hasta que Lincoln no nos comente algo al respecto de manera oficial.

Al parecer alrededor de esta información también se dijo que aun permanecerá un Lincoln Continental 2021 pero únicamente para el mercado chino.

Continental4

La última actualización que tuvo este modelo en nuestro país fue hace tres años, donde en aquel entonces recordamos todo lo bueno que tiene, todo el lujo que siempre lo ha caracterizado y el buen manejo que ofrece este vehículo, sin embargo, la tendencia actual de todos los mercados se dirige hacia otro lado donde Continental ya no es compatible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios