Publicidad

Lincoln Corsair: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Lincoln Corsair: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

Publicidad

Lincoln continúa con una extensa renovación de sus productos para plantar cara a las marcas de lujo europeas. Este cambio ya casi se completa en México, pues ahora presentan a su SUV más pequeño. El Lincoln Corsair que es la evolución de lo que en su momento conocimos como MKC, ahora con una mejor imagen, más tecnología, mejores materiales y asistencias. Llega en dos versiones con precios de $977,500 y $1,023,800.

Imagen refinada y atractiva

Lincoln Corsair 2020 1600 02

El Lincoln Corsair adopta el lenguaje nuevo de la marca y lo adapta bien al estilo del SUV más pequeño que tienen. Al frente tenemos una parrilla grande, luces LED y un cofre largo que ayuda a darle más detalle a su silueta. Los costados son simples y fluidos y pueden acompañarse con rines de aluminio de 20".

Lincoln Corsair 2020 1600 25

En la parte trasera continuamos con la iluminación LED en unas calaveras de estilo contemporáneo, unidas por el centro. Además de salida de escape doble cromada.

Las dimensiones del Lincoln Corsair son de 4,587 mm de largo por 1,935 mm de ancho y 1,628 mm de alto. La capacidad de la cajuela es de 781 litros con los asientos colocados en su posición, pero si se abate la segunda fila puede crecer hasta los 1,631 litros. En dimensiones sus rivales serían el Audi Q5, Mercedes-Benz GLC y BMW X3.

Interior tecnológico y de mejores acabados.

Lincoln Corsair 2020 1600 43

En el interior de Corsair podremos encontrar una mejora sobre lo que veíamos en MKC, ahora hay más comodidad, pero también equipo que hará más tranquilos nuestros viajes largos o las horas en el tráfico.

Destaca la integración de un cuadro de instrumentos digital con diferentes vistas acorde al modo de manejo o información que deseemos desplegar en él. También una pantalla táctil de 8" para el sistema de infotenimiento con SYNC 3 con comandos de voz y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Lincoln Corsair 2020 1600 45

También encontraremos equipo como freno de estacionamiento eléctrico, control de puertas de garage, iluminación ambiental, encendido remoto y por botón, sistema de audio premium Revel de 14 bocinas, volante calefactado; asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 posiciones con 3 memorias, ventilación y calefacción. Continúa con aire acondicionado automático de doble zona, vestiduras en piel, asientos traseros calefactados y apertura de cajuela eléctrica.

Seguridad a tope para todos los ocupantes

Lincoln Corsair 2020 1600 59

En este caso el Lincoln Corsair es un SUV para 5 pasajeros sólo con dos filas de asientos. Entre lo que podremos encontrar como equipo de seguridad son bolsas de aire frontales, de rodilla para conductor y pasajero, laterales y de cortina para primera y segunda fila.

Además lleva frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, sistema S.O.S. post colisión, asistente de estacionamiento autónomo, cámara de reversa con alerta de tráfico cruzado y freno autónomo, visión de 360º, sensores de proximidad delanteros y traseros, control de velocidad crucero adaptativo con stop & go, lector de señales de tránsito, alerta de colisión, detección de peatones y freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, entre otros.

Poder para moverte por donde quieras

Lincoln Corsair 2020 1600 16

Bajo el cofre el Lincoln Corsair ofrecerá un motor de cuatro cilindros turbo (Ecoboost) de 2.0 litros con 250 hp y 275 lb-pie de par acoplado a una caja automática de 8 cambios que manda el poder a las ruedas delanteras para la versión Reserve 2.0L. En el caso de la versión Reserve 2.3L tenemos un bloque de cuatro cilindros turbo (Ecoboost) de 2.3 litros con 280 hp y 310 lb-pie de par. Usará la misma transmisión, pero en este caso llevará tracción AWD.

Cabe mencionar que la suspensión es independiente en ambos ejes y ha sido reforzada para los caminos de México, acorde a la versión también podrá llevar suspensión adaptativa.

Precios, versiones y Equipamiento en México:

Lincoln Corsair Reserve 2.0L - $977,500

  • Motor Ecoboost de 2.0 litros con 250 hp y 275 lb-pie

  • Transmisión automática de 8 cambios y tracción delantera

  • Sistema Start & Stop

  • Suspensión tradicional

  • Bolsas de aire frontales, de rodilla para conductor y pasajero, laterales y de cortina para primera y segunda fila.

  • Frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad,

  • monitoreo de presión de llantas

  • Sistema S.O.S. post colisión

  • Asistente de estacionamiento autónomo

  • Cámara de reversa con alerta de tráfico cruzado y freno autónomo

  • Visión de 360º y sensores de proximidad delanteros y traseros

  • Control de velocidad crucero adaptativo con stop & go

  • Lector de señales de tránsito

  • Alerta de colisión, detección de peatones y freno autónomo de emergencia,

  • Mantenimiento de carril

  • Alerta de punto ciego

  • Cuadro de instrumentos digital

  • Pantalla táctil de 8" con SYNC 3 compatible con CarPlay y Android Auto

  • Aire acondicionado automático de doble zona

  • Sistema de audio prmeium Revel de 14 bocinas

  • Freno de estacionamiento eléctrico

  • Apertura de cajuela eléctrico

  • Iluminación ambiental

  • Vestiduras en piel

  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 posiciones, ventilados, calefactados y con 3 memorias

  • Asientos traseros calefactados

  • Modos de Manejo: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas (off-road)

  • Rines de aluminio de 20" con insertos en color negro

  • Faros y calaveras LED

  • Cristales con refuerzo acústico para primera y segunda fila

  • Techo panorámico

Lincoln Corsair Reserve 2.3L - $1,023,800

Agrega o reemplaza sobre la versión Reserve 2.0L:

  • Motor Ecoboost de 2.3 litros con 280 hp y 310 lb-pie de par

  • Tracción AWD

  • Suspensión adaptativa

  • Rines de 20" pintados

  • Parrilla de Aluminio satinado con insertos al color de la carrocería

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir