Publicidad

Lincoln Aviator: Precios, versiones y equipamiento en México

Lincoln Aviator: Precios, versiones y equipamiento en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama Lincoln se está transformando. Los SUV, por ejemplo, han dejado atrás su denominación de tres letras y abren espacio a nuevos modelos, como es el caso del Lincoln Aviator, que llega a México cargado de lujo para satisfacer hasta la más quisquillosa demanda del consumidor premium.

Lincoln Aviator 2020 2

Su diseño sigue la pauta del nuevo lenguaje estético de la marca. Veremos, por ejemplo, un frente marcado por una gran parrilla cromada o una trasera con el tradicional diseño de calaveras horizontales por todo el portón trasero, un clásico de Lincoln.

Lincoln Aviator 2020 3

Con 5.08 metros de largo, el Lincoln Aviator se coloca como el segundo SUV más grande de la marca, sólo abajo del Navigator. Su cabina cuenta con tres filas de asientos para transportar hasta a siete pasajeros. Un elemento muy peculiar son sus manijas E-Latch, que permiten abrir y cerrar las puertas sin esfuerzo gracias a una operación automática.

Lincoln Aviator 2020 6

El cuidado al detalle y el nivel de equipamiento son sus principales cartas de presentación; su refinamiento es tal que incluso las alertas son a través de sonidos sinfónicos. Entre sus amenidades veremos volante con calefacción, sistema de sonido Revel by Harman Kardon de 14 bocinas, conexión WiFi, head-up display, una aplicación móvil para acceder a información del vehículo desde el teléfono, entre otros.

Lincoln Aviator 2020 7

En el apartado tecnológico encontraremos un control de velocidad crucero adaptativo con función stop & go y reconocimiento de señales de tránsito. Igualmente se incluye un sistema de estacionamiento automático y freno trasero automático.

La única versión disponible en México lleva un motor V6 biturbo de 3.0 litros, capaz de generar 400 hp y 415 lb-pie. Una transmisión automática de 10 velocidades es la responsable de enviar todo el poder al eje trasero.

Lincoln Aviator 2020 4

El Lincoln Aviator estará disponible en México durante el primer semestre de 2020, a un precio de $1,548,800. Habrá una gran variedad de colores a elegir, entre los que la marca destaca mocha, blanco metálico, azul diamante, perla cerámica, gris imán, plata, y negro obsidiana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir