Lincoln Aviator Shinola Concept, el resultado de una colaboración con mucho lujo y sofisticación

Lincoln Aviator Shinola Concept, el resultado de una colaboración con mucho lujo y sofisticación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El concepto Lincoln Aviator Shinola nació con un elegante reloj de pulsera, un bolso de viaje y un asiento para bicicleta, accesorios enfocados totalmente en el estilo de vida Lincoln. Ahora estas dos marcas se unen a través del diseño para crear un concepto basado en el lujoso Lincoln Aviator.

Lincoln Aviator Shinola Concept

Después de una visita a la sala de exposición de Shinola en Detroit, los diseñadores de Lincoln se dispusieron a explorar los populares productos de estilo de vida que la marca tiene en exhibición, y encontraron la forma de incorporar algunos elementos de diseño muy convincentes en un tema único; ¿el resultado? un concepto de Lincoln Aviator que combina los principios de diseño de Lincoln con la estética moderna de Shinola.

Lincoln Aviator Shinola Concept 2

La colaboración fue una oportunidad para que Lincoln probara y aprendiera, mientras exploraba el uso de diferentes colores y nuevos materiales en el diseño interior de vehículos.

Lincoln Aviator Shinola Concept 9

El exterior en color blanco del vehículo concepto Lincoln Aviator Shinola está inspirado en las icónicas esferas de reloj de piedra madreperla de Shinola, con toques en color azul. Los acentos de cobre, inspirados en la estructura chapada en cobre que se une a un asiento de bicicleta Shinola Runwell, desprenden un tono de oro rosa, para un exterior que destaca la utilidad progresiva.

Lincoln Aviator Shinola Concept 11

El tacto suave y aroma peculiar de piel Shinola Whiskey atraen a los sentidos más refinados. Los asientos de piel color crema combina a la perfección con los accesorios, además de iluminar la cabina y aportar un tono aperlado que imita el exclusivo color exterior.

Lincoln Aviator Shinola Concept 12

Tomando las indicaciones de la franja de la marca Shinola, un tejido textil cosido en los asientos en las tres filas hace que sea un aspecto único. Liam Butler, diseñador de colores y materiales de Lincoln, dice que tomó cada puntada de la línea original y adaptó a proporción de todos los asientos, agregando un tono azul que se adapta a los tonos azules característicos de Lincoln.

Lincoln Aviator Shinola Concept 3

El panel de instrumentos destaca la importancia de la textura. La malla metálica tejida, que también aparece en la consola de la segunda fila, muestra un lujo industrial con los mismos detalles de cobre que el exterior, una representación directa de una banda de reloj Shinola. Cada superficie está envuelta con materiales suaves que hacen que el habitáculo sea cálido y acogedor.

Lincoln Aviator Shinola Concept 4

Al tratarse de un concepto, está unidad no estará disponible para su venta, sin embargo este tipo de ejercicios son una clara muestra de lo que dos marcas pueden llegar a ofrecer juntas. Lincoln mostrará esta propuesta de Aviador en el próximo Pebble Beach Concours d’Elegance a finales de agosto.

Temas
Inicio