Publicidad

El Lincoln Aviator Grand Touring, la versión PHEV de casi 500 hp, ya tiene precio en México

El Lincoln Aviator Grand Touring, la versión PHEV de casi 500 hp, ya tiene precio en México
Sin comentarios

Lincoln lleva algunos años experimentando con la electrificación a través de variantes híbridas de algunos de sus modelos. Con el Aviator Grand Touring, la división de lujo de Ford pone un pie en el terreno de los híbridos enchufables, y lo hace con un SUV de 494 hp, cuyas primeras 40 unidades ya tienen precio en México.

El Lincoln Aviator Grand Touring es el modelo más potente que haya creado la marca. Combina un propulsor eléctrico con el conocido motor V6 twin-turbo, para alcanzar una potencia total de 494 hp y un increíble par de 630 lb-pie. El conjunto se opera mediante una transmisión automática de 10 cambios y un sistema de tracción integral.

Lincoln Aviator Grand Touring Phev Mexico 3

La batería responsable de alimentar al motor eléctrico del Aviator tiene capacidad de 13.6 kWh, con la que Lincoln asegura circular en modo eléctrico por hasta 34 kilómetros y a una velocidad máxima de 135 km/h. Los tiempos de carga van de 3 a 4 horas en estaciones de 240V y de 6 a 8 horas en estaciones de 120V. El rendimiento de combustible reportado es de 26.9 km/l.

Lincoln Aviator Grand Touring Phev Mexico 5

Al ser el tope de gama, el Lincoln Aviator llega con un altísimo nivel de equipamiento, que incluye todas las asistencias de conducción de la suite Lincoln Co-Pilot 360, head-up display, conexión WiFi para hasta 10 dispositivos a través de una red 4G, servicios remotos, volante calefactable, sistema de sonido Revel de 14 bocinas, entre otros.

Lincoln Aviator Grand Touring Phev Mexico 2

El Lincoln Aviator Grand Touring llega inicialmente con sólo 40 unidades para México, disponibles en las boutiques de la marca en todo el país. Su precio parte de 1,922,00 pesos y se puede configurar en colores Azul Diamante, Plata, Gris Imán, Negro Obsidiana y Blanco Metálico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios