Publicidad

No, no es un SEAT León: el Lexus IS 2021 se asoma desde la oscuridad de su teaser

No, no es un SEAT León: el Lexus IS 2021 se asoma desde la oscuridad de su teaser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lexus siempre ha sido una firma con mucho misterio en México, y es que ante la expectativa de su llegada al país, ahora todo indicio que lanza sobre nuevos lanzamientos es motivo suficiente para que nuestra atención esté allí, justo como ahora, que nos da una probadita de lo que será el nuevo IS.

Si bien de inicio la marca había comentado que el lanzamiento de este sedán de lujo estaba planeado para el próximo 10 de junio en Japón, recién anunció que el plan de lanzamiento se cancela hasta nuevo aviso.

Ahora pasando un poco a lo que nos mostró la marca con este teaser vemos una tendencia muy evidente que seguramente seguiremos viendo en otros modelos, y son esas calaveras que definitivamente nos recuerdan al nuevo SEAT León presentado hace unos meses.

Lexus IS

A pesar de que Lexus revela muy poco sobre su nuevo vehículo, nuestros colegas de Carscoops mejoraron la apariencia de la imagen original para “cazar” más detalles sobre el diseño trasero de este IS y en efecto, lo lograron pues revela más detalles como la verdadera forma triangular de las calaveras y una defensa agresiva y prominente.

Con el nuevo Lexus IS 2021 se espera una actualización importante también para el frente y el interior, sin embargo, según rumores apuntan a que continuará utilizando la misma plataforma del vehículo actual, es decir, no se adaptará a la TNGA-L que utilizan otros modelos del grupo.

Finalmente poco es lo que se sabe del nuevo auto, pero también ya se habla de un nuevo motor V6 de 3.5L con 416 caballos de fuerza y 442 libras-pie de par, pero aún no es nada oficial.

La nueva fecha del lanzamiento será anunciada pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios