Publicidad

El Land Rover Defender Lego será uno de los modelos que más trabajo y tiempo te llevará armar

El Land Rover Defender Lego será uno de los modelos que más trabajo y tiempo te llevará armar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento mundial del Defender celebrado en el Auto Show de Frankfurt hace algunas horas fue un verdadero suceso pues marca el regreso de uno de los SUV más icónicos y para celebrarlo, la firma británica se ha aliado con la marca de ropa Musto para fabricar prendas y artículos idóneos para el campismo. De igual forma ha formado una alianza con Lego para lanzar al mercado una versión a escala del Land Rover Defender como parte de la colección Technic.

Land Rover Defender 2020 Lego 0919 005

Enfocándonos en el Land Rover Defender de Lego Technic, de acuerdo con el fabricante danés será uno de los modelos a escala fabricados más completos que hayamos visto, ya que contará con 2,573 piezas, lo que la convierte en una de las piezas más complejas de armar.

Land Rover Defender 2020 Lego 0919 007

El Land Rover Defender de Lego contará con varias funciones realistas tomadas del modelo de producción, como los neumáticos, tracción a las 4 ruedas con 3 diferenciales, suspensión independiente, e incluso una sofisticada caja de cambios diseñada por Lego exclusivamente para este modelo.

Land Rover Defender 2020 Lego 0919 004

Retomando el tema de la ropa para camping, la firma Musto se prepara para lanzar una nueva colección llamada “Above and Beyond”, inspirada en el nuevo Land Rover Defender.

Land Rover Defender 2020 Lego 0919 006

El portavoz de la firma comentó que esta línea incluirá una chaqueta Thermo Soldada con una antena integrada que podría ayudar a los equipos de rescate a ubicar a una persona rápidamente. Así mismo también podemos encontrar un bolígrafo ultra resistente e incluso un cinturón de salvamento con anclaje Ansi Cobra con capacidad para resistir hasta 6,000 kilogramos de arrastre.

En cuanto al Land Rover New Defender de Lego Technic el fabricante afirmó que estará disponible a partir del próximo 1 de octubre, cuando será posible adquirirlo a través de la página web del fabricante.

En Motorpasión México | McLaren 720s de LEGO: Fanático tarda 2 años en crear este vehículo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir